El próximo día 19 de abril, miércoles, quedará expuesta en el Museo Cristo de la Sangre la imagen de San Miguel de los Santos, procedente de la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia y obra del escultor Roque López, acción que se enmarca dentro de las que se vienen llevando a cabo desde el inicio del curso para conmemorar el 275 aniversario del nacimiento del escultor murciano, que cuenta en la Archicofradía con los pasos de la Virgen de los Dolores (1787) y la Conversión de la Samaritana (1799).

La presentación de la obra, a las 20:00 horas, estará a cargo del licenciado en Historia del Arte y vestidorde Nuestra de la Soledad del Calvario, de la Archicofradía, Alejandro Romero. Se da la circunstancia de que esta talla no ha sido expuesta ni venerada desde hace décadas, por lo que su presencia en el Museo reviste especial relevanciapara los interesados en la obra del autor murciano. San Miguel de los Santos podrá ser visitado hasta el 17 de mayo.