V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «ANTONIO CERDÁ»

En Murcia, a las 18 horas del día 14 de marzo de 2023 y en la Sede del Museo Cristo de la Sangre, ubicada en la calle Sacerdotes Hermanos Cerón, de Murcia,  se reúne el Jurado del V Concurso de Fotografía “ANTONIO CERDÁ” que organiza la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la  Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo,  en colaboración  con la Escuela de Arte de Murcia,  Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, especialidad en Fotografía, al objeto de proceder al fallo del mismo, bajo la presidencia de Don Carlos Valcárcel Siso.

El Jurado está compuesto por las siguientes personas

Don Carlos Valcárcel Siso

-Presidente de la Archicofradía de la Sangre-

Doña Claudia Alonso Sánchez

-Profesora de fotografía de la Escuela-

Don Ricardo Cana Fuentes.

-Profesor de la Escuela.

Don José Cano Martínez

-Cabo de Andas del Paso de La Samaritana.

Don Juan Antonio Martínez Romero

-Cabo de Andas del Paso de La Dolorosa.

Y actuando como secretario, el Sr. Martínez Romero,

Exponen:

Que se han presentado un total de 88  fotografías portada, de las cuales se han seleccionado 8 para optar al premio a la PORTADA, y 63 TRÍPTICOS de tres fotografías cada una, de las cuales se han seleccionado 14 para optar al premio a la SERIE, todas ellas realizadas por estudiantes del Ciclo de Fotografía, de la Escuela de Arte de Murcia.

Tras la deliberación de los miembros del Jurado, se adopta por unanimidad que los premios recaigan en:

«VEN»  – Rocio Castellanos Aznar

FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

Primer Premio a la Portada de la Revista Los Coloraos 2023:

Doña Rocío Castellanos Aznar, por su fotografía titulada “VEN”.

Primer Premio a la Serie de Tres Fotografías:

D. David Vivo Martínez, por su serie titulada “LA CÁNTARA”.

Mención Honorífica a la obra “REFLEJOS DE ESPERANZA”, de Andrea Carrillo Palazón.

Mención Honorífica al Tríptico a la obra “DEVUÉLVEME A MI HIJO”, de Alicia Ortuño Alfonso.

«EL CÁNTARO» – David Vívo Martínez